Signos del Zodiaco

Horóscopos 2012: Signos de Agua

En el año que se aproxima, linde entre dos eras, y avanzada hacia la Era de Acuario, el cambio va a ser el tema y el mandato. Para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) ese movimiento va a revelarse, sobre todo, en el terreno de las emociones: en las propias y las ajenas. Un año convulso de puertas adentro, pero ideal para cambiar de cara al mundo.

Cáncer. Tiempo de hacer de las promesas de amor hechos y realidades. No hay plazo que no se cumpla, y este año el día está al llegar para los Cáncer, que deberán hacer acopio de sus mejores habilidades y dones para cumplir con la palabra empeñada. Es un año de cambio de dirección, pero ella apunta a un único y vital objetivo: el amor más sincero y total.

Escorpión. Este va a ser un año de visión profunda para los escorpiones. Van a usar su legendaria capacidad de ver para incidir en la sustancia de las cosas. Va a ser una etapa de descubrimientos, tanto en el interior como al exterior. Revelaciones que van a estar vinculadas, sobre todo, a hechos del corazón, de los sentimientos. Es, sin duda, un año para abandonar la soledad.

Piscis. Un año para las resoluciones espirituales, para abandona posturas éticas que nos incomodan. Una etapa en que los Piscis van a mirar dentro de sí, y tal vez no les guste lo que van a descubrir. Sin embargo, por esta vez, se imponen decisiones y cambios que van a llevar a cambio, sacudiendo su mundo con una verdadera voluntad de mejora y evolución personal.