Horóscopo

Horóscopos 2012: ¿Qué nos espera el próximo año?

¿Qué es lo que nos reservan los astros para el año que viene? El 2012, para muchos seguidores de las antropología mal comprendida, es el año del Fin del Mundo (tal y como creen ellos, los predijeron los mayas). Sin embargo, lo cierto es que el 2012 va a ser un año de cambios, todos ellos muy positivos para todas las creencias y signos. El 2012 será el momento cósmico en que dos épocas van a encontrarse, y vamos a dejar a una atrás.

2012 va ser un tiempo estelar muy interesante, pues dejamos atrás la Era de Piscis, y alcanzaremos los lindes de la Era de Acuario. Un tiempo de conocimiento y simpatía, de armonía y compasión.

Lejos de las ideas catastrofistas de muchos, el 2012 va a ser una época de profundos cambios en la consciencia humana. Y va a ocurrir nada más empezar el año.

El primero de enero, Venus, el planeta del amor, y Neptuno, el planeta de la humanidad, va a  pasar a través de Acuario, y eso va a significar un nuevo ciclo de esperanza, paz  y visión, en el que nuestras mejores ideas para el futuro van encontrarse con terrenos fértil para implantarse en la realidad con éxito.

Este principio de año promisorio va a tener diferentes impactos en los nativos de los signos de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego), y van a experimentar cambios y logros a lo largo del año, mientras el tiempo desentraña el tráfico de los planetas…