Horóscopo

Horóscopo semanal

 

Todo esfuerzo será recompensado. La semilla brotará de su encierro. La luz es una promesa que verás cumplirse. Valor y coraje.

La majestad no requiere de cortes para sustentarse. Con o sin halagos, cuentas con tu fuerza interior, con tus principios y dignidad.

No delegues ni pongas en otras manos las decisiones que a ti y sólo a ti corresponden tomar. Aprende de tus errores.

La respuesta será sí, y el valor de la experiencia será enorme para tu vida y economía. No bajes la guardia.

La soledad autoimpuesta no es la solución. Ninguna persona es una isla, y menos tú, que necesitas adulación y reconocimiento.

La ayuda que necesitas no llegará en un caballo blanco. Quien no se ayuda a si mismo… Nada que no logres por tu esfuerzo será concedido.

No: los rumores son falsos. Puedes confiar en tu pareja. Deberías. Los celos son un pasajero que puede hundir la nave con su peso.

Nada mejor que vivir a ojos abiertos, sin fantasías que nos nublen el entendimiento y el poder de decisión. Agradece al impostor.

Cuidado con las voces a tu espalda. No siempre es bueno desoír las habladurías del necio, pues su veneno puede hacernos daño.

Defiende tu posición a ultranza. La razón te asiste. No dudes en defender lo que sabes correcto. No des un paso atrás en este asunto.

Un exceso de confianza es tan malo como no tener ninguna. Dormir en el trono, tras la conquista, es lo que derriba al emperador.

Escucha a tus interior. Haz caso a tu intuición. Hay más que aquello que ves, y lo invisible nos guía en su trama hacia la realización.