Horóscopo

Horóscopo semanal: del lunes 30 de junio al domingo 6 de Julio

Una semana que, como sucede en todo los ciclos lunares, nos exigirá un esfuerzo mayor, y toda la dedicación y entrega de las que seamos capaces. Nada debe ser librado al azar ni a la resignación.

 Aries

Cuidado con las viejas heridas que amenazan con abrirse. Busca en el hoy las razones para tu sentir hacia los demás, y no pases facturas olvidadas a quien no las debe.

Tauro

Alerta con tu bolsillo, que una pérdida de dinero te puede jugar una mala pasada. Administra con ojo de tirano, o el pronóstico es en tu contra.

Géminis

Una buena semana para reconocer que necesitas ayuda. Ese es el principio de la solución. Toda asistencia que solicites te será brindada, así como todo préstamo.

Cáncer

Un veredicto que se había decidido en tu contra se revisa y tu nombre es limpiado. Cualquier decisión arbitraria que hayas sufrido será decidida a tu favor.

Leo

El fin de la soledad consiste en alejarse de las personas que te dan la espalda, y abrir los brazos a quien te abre los brazos, generosamente. No quieras  quien no te quiere.

Virgo

Cultiva tu encanto personal. Tu carisma es tu mejor baza, y has estado descuidando tu imagen. No pierdas la mejor de tus armas por la apatía. Todo mejorará.

Libra

Se reestablece el equilibrio que habías perdido.Un problema de viejo cuño encuentra solución, y deja de ser el centro de tu pensamiento. Adelante y de frente.

Escorpio

Vas a recuperar ese don de hacerte respetar. No confundas las horas bajas con la derrota. Ve a por lo tuyo, y no aceptes ninguna condición que no sea conveniente.

Sagitario

Comparar no es bueno, y mucho menos si medimos nuestra vida en relación con la de quien consideramos más exitoso. Cada cual crece al ritmo de su propia historia.

Capricornio

Días de luchar a solas, y en que nada se conseguirá si no es a base de esfuerzo personal. La vida demanda, sí, pero concede las victorias más dulces.

Acuario

Más vale paso que dure que una carrera sin sentido. Aprendiste la lección. Ahora conserva la calma y el aliento para llegara  la meta que te has trazado.

Piscis

El no parece privar sobre todos tu actos, pero no es un llamado a la derrota, sino a continuar con la resistencia. Que no decaiga tu ánimo: tu búsqueda es justa.

Imagen | Eglobal