Horóscopo

Horóscopo semanal: del lunes 23 al domingo 29 de Junio

Un panorama en general para la mesura y el esfuerzo. Nada se obtendrá gratis, pero todo esfuerzo, en todos los planos, se verá recompensado ampliamente.

Aries

Aprovecha todas las oportunidades de viaje que se te presenten, pues todo movimiento que realices fuera de tu esfera te será sumamente venturoso.

Tauro

Paciencia, mucha paciencia que los cambios necesitan que esperes un poco más. Sólo cruza el abismo quien salta en el momento preciso y con la fuerza necesaria.

Géminis

No es un triunfador sólo aquel que recibe la victoria con los brazos abiertos, sino aquel que resiste el fracaso, una y otra vez, y se pone de nuevo de pie.

Cáncer

Deja puertas abiertas para el goce de la sensualidad. Todo lo que nutra tus sentidos y el plano físico cuenta con la bendición de las estrellas.

Leo

Hay muchas zonas de ti mismo al descubierto. Si no tomas medidas a tiempo y subes los puentes, van a tomar por asalto ese blando interior que ocultas.

Virgo

Enhorabuena: buenos aspectos de ti mismo van a ser descubiertos. Salen a la luz para los otros y para tí. Descubres, poco a poco, de qué estás hecho.

Libra

Madurez: tomas las responsabilidades que has venido evadiendo, y resuelve cuánto debe poner en su sitio. De brazos cruzados sólo te deslizas al abismo.

Escorpio

Días en los que deberías centrar todos tus esfuerzos en poner las cosas con tu pareja en buenos términos. Ya no hay pretextos para no alimentar al amor.

Sagitario

Deja de tomar como pretexto el buscar a un socio o apoyo para realizar las tareas que, bien lo sabes, son sólo responsabilidad tuya. Hazlo por tu cuenta.

Capricornio

Cambios provechosos, para tu bien y tu crecimiento, pero cambios por los que también debes pagar tu cuota de sangre, sudor y lágrimas.

Acuario

Los ánimos están muy caldeados con tu pareja. Anda con paso firme y ligero, y cuida cuánto haces y dices. No dejes nada a la interpretación.

Piscis

Los esfuerzos van rindiendo frutos, pero aún se te pide un esfuerzo mayor, así que adelante: no pierdas por pereza aquello que te corresponde por derecho.