Horóscopo

Horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre

Astrology

¿Quieres conocer lo que depararán los astros durante los próximos días? Te presentamos el horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre.

Acuario

Tienes que replantearte tu futuro. Pide consejo y toma una decisión antes de que sea tarde y puedas perder alguna oportunidad.

Aries

Tienes que concentrar todos tus esfuerzos en la economía, ya que tendrás que renegociar muchas cosas.

Cáncer

Si te sientes agobiado es preciso que te tomes un descanso y desconectes. Dormir te sentará muy bien.

Capricornio

Es una buena semana para empezar algunos estudios o aprendizajes diferentes. Debes de prestarle más atención a la salud.

Escorpio

Tus ahorros van a la baja, lo que te provoca un cierto desánimo por no poder comprar algo que deseabas.

Géminis

Te encuentras un tanto desorientado por algunos cambios que se van a producir a tu alrededor. Tienes que estar más pendiente de determinadas situaciones. En el caso de que pretendas conquistar a un Géminis, nosotros te damos unas claves.

Leo

Las relaciones con tus amigos y allegados pueden atravesar por momentos de tensión debido a que te sientes un tanto apartado. No tienes muchas ganas de socializar.

Libra

Tienes que solucionar algunos problemas del trabajo que te quitan el sueño. Están vinculados a la mala relación con algún compañero.

Piscis

Necesitas comunicarte un poco mejor con tu entorno. Préstale más atención a algunos asuntos que tienes pendientes y que tenías en un segundo plano.

Sagitario

Te dejas influenciar demasiado por la opinión de los demás. Es preciso que muestres algo más de personalidad, de lo contrario tomarás el camino equivocado.

Tauro

Aprovecha las buenas ideas que tienes. Estás muy creativo y estás dispuesto a aprender en todo momento. En el trabajo te lo agradecerán.

Virgo

Algunos asuntos que estaban en punto muerto se reactivan. Están relacionados con los negocios y el dinero. No confíes en cualquiera porque te podrían engañar.