Horóscopo

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de Junio

¿Qué es lo que te depara la suerte en esta semana? Encuentra aquí todos los designios de los astros para unos días en los que el impulso de la luna nueva nos lanzará a días plenos de creatividad, buena suerte y afectos.

Medita cada una de tus decisiones. O podrías llevarte una sorpresa amarga. Cada camino es un destino. No pierdas el correcto.

Trabaja ante todo en labrar una independencia laboral. Tu estrella debe brillar en lo mas alto. Ese es tu destino.

Cuidado con la envidia. Convierte ese mal sentimiento en una inspiración para tener ese estilo de vida que tanto reprochas a otros.

No arriesgues en apuestas ni en inversiones. Guarda tu dinero que el designio es el ahorro y la resistencia. Puedes perder.

Si eres una mujer de este signo, tendrás una semana donde la confianza en tu intuición te dará éxito y seguridad en el hacer y decir.

Ante todo déjate guiar por la voz de la experiencia. No arriesgues compulsivamente lo que debes defender con sabiduría.

La respuesta a tus reclamos será un sí. Ahora debes utilizar con cautela y buen tino lo que has logrado. Mira por el futuro.

Abre los ojos que serás descubierto. Una buena noticia: te reconocerán con un don. Un ascenso, dinero o el amor que esperabas.

Cuidado: los excesos del malhumor pueden llevarte a perder lo que con tanto trabajo has logrado construir. Calma y mesura.

Cuidado: actuaste con prontitud, antes de haber reunido las fuerzas para respaldar tus decisiones. No des un paso atrás.

Los murmullos de traición que escuchas son imaginación tuya. Nadie que no seas tú mismo atenta en tu trabajo contra ti.

Recupera la magia de tu relación. Bajo la rutina sigue estando el amor, el deseo de crecer. Sólo se te pide un pequeño esfuerzo.