Horóscopo

Horóscopo semanal del 7 al 13 de octubre

Astrology

Es posible que estés un tanto deprimido. El otoño te resta un poco de energía, pero seguro que podrás afrontar estos días con el horóscopo semanal del 7 al 13 de octubre.

Aries

Ideal para el romanticismo y para el sexo con tu pareja. Si estás solo no te preocupes, porque es lo que en el fondo pretendes.

Tauro

El negocio que tienes incrementará sus beneficios y podrás respirar un poco más tranquilo. No estás atravesando tu mejor situación económica.

Géminis

Intenta no estar todo día acelerado y tómate las cosas con más calma. Tu salud se puede resentir estos días.

Cáncer

Estás en una buena época en lo sentimental, ya que los malos rollos quedaron atrás. Debes de intentar controlar tu carácter.

Leo

Las malas rachas no duran eternamente. Si aún no has encontrado un trabajo no te desesperes. Ten paciencia y consulta a gente de tu entorno.

Virgo

Ten especial cuidado con los cambios de temperatura e intenta reforzar tus defensas con los alimentos adecuados.

Libra

Estarás un poco mimoso durante toda la semana. No solo buscas el amor de tu pareja, también el de tu familia.

Escorpio

Estás un tanto acomodado en el trabajo. Te conformas con lo que has conseguido hasta ahora. No quieres sacrificarte.

Sagitario

Evita meterte en problemas. Ten cuidado con algunos comentarios que puedas hacer y que puedan sentar mal a gente de tu entorno.

Capricornio

Intentarás buscar estabilidad en compañía de tu pareja. Cuando tengas problemas intentarás refugiarte en tu grupo de amigos que te aportan muchos momentos de diversión.

Acuario

Tendrás que echarle una mano a un compañero del trabajo. Cada día tenéis más tareas, pero estáis más cansados de lo normal porque hay poca plantilla. No te enfades con los jefes. Ya se sabe que hay ciertas actitudes que no consiente Acuario.

Piscis

No estaría mal que te apuntases a un centro deportivo para perder esos kilos que te sobran. Te sentirás más cómodo con tu cuerpo.