Horóscopo

Horóscopo semanal del 5 al 11 de agosto

Astrology Dial

Posiblemente estés de vacaciones y quieras disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Estate atento a todo lo que te deparará el horóscopo semanal del 5 al 11 de agosto.

Acuario

Surgirán antiguas precauciones que pensabas que estaban cerradas. Intento solventarlas y pasa página. Para todo esto sería conveniente que estuvieses muy unido a tu familia, ya que ellos te podrían asesorar.

Aries

Aparecerán ciertos problemas que tenías pendientes. No te lo tomes como una piedras del camino, más bien como una segunda oportunidad que podrás solucionar si pones ganas. Las mayores complicaciones se relacionan con la salud y el trabajo.

Cáncer

Estás ante una nueva etapa en tu vida. Disfruta el tiempo libre que tienes para compartirlo con tus allegados. En el caso de que te surja algún inconveniente procura tomártelo de una manera menos seria.

Capricornio

Fíjate en aspectos del pasado para no repetir en el futuro ciertos errores. Es momento para dar rienda suelta a tu creatividad y poner en marcha tus aficiones. Capricornio tiene que poner en marcha algunos de sus valores: ambición y lucha

Escorpio

Estas ante una época muy interesante para consolidar tu relación de pareja o laboral. También es preciso que revises algunos contactos que habías dejado aparcados y que tendrías que recuperar.

Géminis

Intenta buscar un rato a diario para estar a solas contigo mismo y conseguir esa inspiración que te faltaba. En el apartado físico procura hacer más deporte.

Leo

Es el momento de tomar decisiones y dar un carpetazo a todos aquellos asuntos que teníamos pendientes.

Libra

Aprovecha para desconectar, ya que tendrás tiempo para liberarte de toda la presión que habías soportado. Tendrás que modificar ciertos hábitos en tu vida cotidiana.

Piscis

Te surgirán ciertas dudas, pero es necesario que pienses y planifiques correctamente las cosas.

Sagitario

Procura mejorar tus hábitos de alimentación y en la casa. Es preciso que recurras a la comunicación para mejorar tu calidad de vida.

Tauro

Aprovecha el tiempo para viajar y compartir nuevas experiencias. Afrontarás nuevas negociaciones que serán determinantes para el futuro.

Virgo

Aprende de los demás. Es una época propicia para abrir la mente y conocer nuevas personas.