Horóscopo

Horóscopo semanal del 30 de septiembre al 6 de octubre

Set of zodiac signs in the form of pixel Stars.

Los astros te pueden deparar muchas sorpresas esta semana. Si quieres estar al tanto de lo que te espera estate atento al horóscopo semanal del 30 de septiembre al 6 de octubre:

Aries

Tienes que tener paciencia para conseguir tus objetivos. Tarde o temprano tus superiores reconocerán tu labor en la empresa.

Tauro

Intenta cuidar un poco más tu salud. Es preciso que incluyas en tu alimentación más frutas y verduras. Si quieres conocer más en profundidad a Tauro, te damos sus características.

Géminis

Esta semana realizarás un viaje de placer. Lo harás en solitario y te permitirá desconectar después de unos días de mucha tensión.

Cáncer

No dejes que tus problemas personales afecten a tu rendimiento en el trabajo. Surgirán algunos gastos con los que no contabas.

Leo

Tu relación de pareja ha caído en la rutina. Ya no disfrutas tanto como antes. Intenta probar cosas nuevas. Antes consulta con la otra persona.

Virgo

Necesitas perder unos cuantos kilos, así que intenta plantearte un objetivo para ponerte en forma. Ponte en manos de profesionales.

Libra

Hay cosas de tu pareja que no te agradan. Tiene ciertas actitudes infantiles que te pueden llegar a cansar.

Escorpio

Estás en un proceso de adaptación en una nueva empresa. No estás cómodo con tus compañeros, pero esperas que las cosas cambien.

Sagitario

No dejes que algunos problemas económicos acaben alterando tu buen humor. Tu entorno te nota un tanto triste.

Capricornio

Los solteros están de enhorabuena porque recibirán una invitación para acudir a una fiesta. Acéptala porque te llevarás una sorpresa muy grata.

Acuario

Tienes muchas cosas en la cabeza y no eres nada resolutivo para aclarar algunos problemas. Pide consejo a alguien muy cercano para que te asesore.

Piscis

Es un buen momento para comprar un piso o un coche. Tienes algo de dinero ahorrado y el banco te concederá el préstamo sin ningún problema.