Horóscopo

Horóscopo semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre

Zodiac

Para algunos se acaba el relax y comienza una nueva etapa. Otros tienen mucho que descubrir a partir de septiembre. Os detallamos el horóscopo semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Aries

Es un buen momento para hacer realidad tus sueños. Es posible que haya conflictos en la familia por malentendidos. Todo terminará bien.

Tauro

Intenta evitar situaciones de estrés y realiza actividades que te ayuden a relajarte. En cuanto al trabajo tus superiores están tomando nota y pronto recogerás los frutos.

Géminis

Tienes que pensar lo que quieres hacer en la vida. Para superar los problemas tienes que apoyarte en la familia.

Cáncer

Recibirás propuestas para mejorar en tu trabajo. Si tienes intención de abrir un negocio es el momento adecuado. Te irá bien económicamente.

Leo

Te enfrentas a una semana bastante inestable, de la que obtendrás una grata sorpresa en los últimos días.

Virgo

Tienes que mirar hacia adelante y dejar aparcados algunos problemas que te agobian. Relájate en compañía de tus amigos.

Libra

Es posible que a tu círculo de amistades se unan personas nuevas. Desconfía de ellas, ya que no son lo que parece.

Escorpio

Deja de pensar menos en el pasado y céntrate en el presente. Tienes que tener más comunicación con tu pareja para solventar determinados conflictos.

Sagitario

Ayudas económicamente a una persona de tu entorno con un préstamo. Te sentirás mucho mejor. Además la fortuna te sonríe.

Capricornio

Tendrás que esforzarte mucho para alcanzar tus objetivos en el plano laboral. Se pueden producir malentendidos con tu pareja.

Acuario

Eres una persona muy generosa, lo que es aprovechado por algunas personas. Se presenta una buena semana en los negocios y en el trabajo. Es posible que recibas un regalo ideal para los Acuario.

Piscis

Para que todo funcione correctamente es necesario que descanses más y que te dediques a viajar durante el fin de semana.