Horóscopo

Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre

Depositphotos_2571267_xs

Empieza a llegar el mal tiempo y los días se te hacen cada vez más cortos. Es posible que quieras saber lo que te depararán los astros. Por eso te presentamos el horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre.

Aries

La fortuna te sonríe, así que aprovecha para cambiar de trabajo. No te dejes engañar por embaucadores, que solo quieren tu dinero. Recuerda que a los Aries les gusta ser los líderes.

Tauro

Lo que estás sufriendo por amor no es normal. Tienes que tomar una decisión y no te dejes influenciar por la opinión de nadie.

Géminis

Es un buen momento para planificar una escapada en compañía de tu familia. En el trabajo tendrás oportunidades para destacar.

Cáncer

Estás más celoso de lo normal. Tienes que confiar más en tu pareja porque no tiene intención de hacerte daño. Programa algo para realizar juntos.

Leo

Abre bien los ojos. Se acercará a ti alguna persona con intención de engañarte. No hagas negocios con gente desconocida.

Virgo

Surgirán diversos contratiempos que alterarán la armonía familiar. Con tu pareja intenta ser más imaginativo para no aburrirla.

Libra

Tendrás que soportar más carga de trabajo, pero evita las responsabilidades. A los jefes no les gustará tu actitud.

Escorpio

Es preciso que te enfrentes a los problemas con madurez y calma. No sirve de nada ponerse de mal humor.

Sagitario

Tienes mucha energía y estás esperando por el fin de semana. Tienes planificado un encuentro con tus amigos de toda la vida.

Capricornio

Si las cosas no te salen como esperabas no te agobies. Pide consejo a gente que sepa sobre el tema. En el trabajo tendrás que soportar trabajo extra.

Acuario

Es preciso que atiendas mejor a tu pareja. Está un tanto cansada de tus desplantes.

Piscis

Deberías de confiar más en ti a la hora de afrontar los problemas. No te hundas si no los solucionas a la primera.