Horóscopo

Horóscopo semanal del 22 al 29 de julio

Depositphotos_7183706_xs

En pleno verano, la gran mayoría disfruta ya de sus vacaciones, pero tenemos que estar con un ojo en el horóscopo. Os presentamos el horóscopo de la semana del 22 al 29 de julio.

Aries

Es hora de afrontar cuestiones pendientes del pasado. Para ello apóyate en tus allegados. Intenta reconocer cuáles son tus prioridades para poder alcanzar el objetivo. Ten cuidado con las discusiones de pareja.

Tauro

Aprovecha el buen tiempo para realizar actividades al aire libre. Vigila más que nunca tus palabras para evitar confusiones y no entorpecer tus propios proyectos.

Géminis

Algún problema te tiene preocupado y no te deja ni dormir. Tienes que tomar decisiones importantes, no vale dejar el tiempo. Es una buena época para retomar el contacto con aquellos amigos que un día dejaste en el olvido. Procura rodearte de gente de confianza en el caso de que necesites apoyos.

Cáncer

Aparta el estrés y céntrate en los buenos momentos que te pueden aportar las personas de tu entorno. Es posible que tu pareja se muestre bastante distante, así que tendrás que tener mucha paciencia.

Leo

Problemas en el trabajo harán que se resienta tu vida familiar. En el apartado económico intenta recortar algunos gastos de tu presupuesto e intenta ahorrar para el futuro. No es una semana propicia para el amor, pero te damos las claves para conquistar a un Leo.

Virgo

Controle su nervios e intente descubrir nuevos caminos que hasta ahora le eran desconocidos.

Libra

Llega el momento de tomar las riendas de su vida. Demuestra ahora que es una persona con personalidad y actúe con celeridad ante cualquier inconveniente.

Escorpio

Debe aprender a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.  Será una semana donde le acompañará la fortuna.

Sagitario

Refúgiese en la familia y en el trabajo ante posibles contratiempos en el plano amoroso.

Capricornio

Vigile más que nunca su salud. Si puede tómese un pequeño descanso para alejarse de los problemas.

Acuario

Nuevas ideas y soluciones a los contratiempos surgirán en el plano laboral. Es hora de volver a relacionarse con amigos que han quedado en el olvido.

Piscis

Momento propicio para saldar viejas deudas y cerrar tratos que serán decisivos para nuestro futuro.