Horóscopo

Horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre

Zodiac Symbols

Es posible que durante los próximos días vuelvas a la rutina, aunque en algunos casos el inicio del curso escolar te obligará a realizar algunos cambios en tu vida. A continuación os desvelamos el horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre.

Acuario

Surgirán tensiones en actividades conjuntas, sobre todo en el trabajo. Es probable que el ambiente se llene de iniciativas y realices algún viaje con los tuyos.

Aries

Necesitas en todo momento buscar la aprobación de los demás. Disfruta de alguna actividad nueva que te motiva y que te permita huir de la rutina.

Cáncer

Deberías de plantearte si estás recibiendo el mismo trato afectivo que tú das. Deberías de tomarte los problemas con un poco más de calma. Tu salud no es la mejor.

Capricornio

Tendrás la sensación de que tus palabras no son bien entendidas por la gente más cercana a ti. Parece que al abrir la boca ya estás metiendo la pata.

Escorpio

Tendrás mucha facilidad para hacer nuevas amistades y caer en gracia a todo el mundo. Te sientes pletórico de energía.

Géminis

Para conseguir los resultados deseados es preciso que realices las cosas de una manera distinta.

Leo

Estás como loco por disfrutar de una experiencia nueva, pero tiene que ser en compañía de gente conocida.

Libra

Deberías de tomarte las cosas con más calma para que tu interior no se resienta. Tendrás que adaptarte a unos cuantos cambios en el trabajo.

Piscis

Es el momento ideal para fortalecer tu cuerpo y mente mediante la práctica de ejercicio. Céntrate solo en ti y deja a los demás a un lado.

Sagitario

Procura gestionar un poco mejor tus gastos para no llevarte sorpresas desagradables.

Tauro

Sientes algo por una persona muy allegada a ti, pero no sabes qué es realmente. Ojo, con los Tauro, porque los celos y la excesiva entrega a sus parejas es uno de sus defectos.

Virgo

Tienes que intentar resolver algunos asuntos que tienes pendientes con tu pareja, sobre todo en el plano económico.