Horóscopo

Horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto

Diverse-008

Seguro que este verano se han cumplido muchos de tus deseos, pero aún tienes oportunidad de exprimir aún mas el mes. Por eso os presentamos a continuación el horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto.

Acuario

Cuentes con mucha energía, lo que te servirá de gran ayuda para darle un impulso a tu salud. Gracias a tu economía puedes dedicar un poco más de tu tempo al ocio.

Aries

Aprovecha la noche para recuperar fuerzas y planificar tus próximas gestiones. Intenta potenciar tu trabajo con algo más de esfuerzo.

Cáncer

Evita en todo momento las situaciones tensas que se puedan originar a tu alrededor porque podrías perder los nervios. Acumulas mucha presión y no te conviene.

Capricornio

Te sigues preguntando si la decisión que tomaste fue la más acertada. Intenta recuperar el espíritu aventurero que perdiste hace tiempo.

Escorpio

Gozas de una gran salud, pero no tienes que cometer ningún exceso. Déjate asesorar por las personas más cercanas para resolver un problema.

Géminis

Nuevas amistades te abrirán las puertas de negocios que te ilusionan mucho. Es necesario que trabajes siempre en grupo.

Leo

Tendrás que realizar un viaje por asuntos de trabajo. Te vendrá muy bien ya que se pondrá de manifiesto tu prestigio personal.

Libra

Necesitas estar en armonía con tu pareja, por eso tienes que agradecerle todo su cariño.

Piscis

Afrontarás diversos cambios en tu profesión que te reportarán muchos beneficios en el plano económico. Intenta ser lo más directo posible con las personas que quieres. No te andes con rodeos.

Sagitario

Recibirás contratos con unas condiciones que no te agradan, pero tienes que adaptarte a ellas. No los rechaces.

Tauro

Tienes que pensar más en ti y actuar con un poco más de madurez. Tu economía es muy saneada, ya se sabe que el ahorro está entre las características de los Tauro.

Virgo

Posiblemente te lleguen mejoras laborales, pero quizás no estés en el mejor momento para afrontarlas.