Horóscopo

Horóscopo semanal: del 17 al 22 de Junio

Cuidado: una semana complicada en que las empresas personales se ven sacudidas. Moderar las ambiciones personales es la mejor estrategia.

Aries. Hora de salir a reclamar lo que mereces. Callarse es debilidad. Enfrente y ganarás lo que es justo y tuyo por derecho. Fe en ti mismo.

Tauro. El luto es bueno hasta cierto punto. De continuar así sólo te harás daño cayendo en la autocompasión. Deja atrás el pasado y sigue adelante.

Géminis. Vas a recibir una lección sobre el valor de la experiencia y el conocimiento. Aprende a dejar un espacio para el azar en tu vida.

Cáncer. Tus expectativas sobre el viaje son exageradas. Se realista y pásala bien. No te amargues por que lo imposible no ocurra esta vez.

Leo. Un mal trago en puerta. No centres tu vida en una sola persona, o la decepción te llevará a un dolor terrible. La vida es más que eso.

Virgo. Una decisión injusta que pesaba sobre ti deja de tener efecto o se revisa, y te permite lavar tu nombre. No defraudes a quien te defiende.

Libra. Una semana para invertir en alianzas con mujeres, y para ser invertida en todo lo que tenga que ver con el trabajo y el cultivo de lo femenino.

Escorpión. Los cambios llegan por partida doble: dentro y fuera de ti. Ejerce tu espíritu, y lo material cambiará. Ninguna ambición fuera de la ética.

Sagitario. La confusión se desvanece en la medida que te atreves a abrir los ojos y enfrentas la vida tal cual es. Fuera la venda de sobre tus ojos.

Capricornio. La riqueza aumentará en la medida que escuches a tu voz interior. No ceses en tus sueños y ambiciones. Sólo haz lo que debas con el corazón.

Acuario. Obedece tus corazonadas. Esa es la salida a tus problemas. No cierres los ojos ante lo evidente, ni te cierres al poder de tu magia.

Piscis. La ayuda que precisas no llegará de dónde crees. Hay más de una persona a tu favor, y no debes pedir peras al olmo. Te fortaleza.