Horóscopo

Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre

Wheel of Zodiac symbols

Si quieres saber lo que te deparan los astros, lo mejor es que leas con atención el horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre.

Aries

Destacarás por tu profesionalidad y destreza en las tareas. Intentarás pasar más tiempo en compañía de tu familia. Ven en ti una persona sincera.

Tauro

Es preciso que resuelvas algunos asuntos con tu pareja. Le das muchas vueltas a la cabeza cuando tienes un problema. No pienses que lo que consigues es fruto de la suerte.

Géminis

Pasarás una semana muy tranquila en compañía de los tuyos. Preferirás quedarte en casa tomando un café que salir de copas.

Cáncer

Las tensiones de los últimos días en el trabajo harán que estés un poco más alterado de lo normal. No te vendrían mal unas vacaciones. Nosotros te ayudamos a que reconozcas los enfados de los signos.

Leo

Es el momento de reforzar tus vínculos amorosos. Si tienes pareja no dudes en obsequiarla con un detalle. La sorprenderás de verdad.

Virgo

Semana propicia para echar a andar un negocio. No obstante, no deberías de dejar tu actual trabajo. Intenta compatibilizarlos.

Libra

Te encuentras muy animado porque tus superiores tienen un alto grado de confianza en ti.  Recibirás un encargo muy importante para el futuro de la empresa.

Escorpio

Varía tus habitos alimenticios. Intenta practicar más deporte, pero sin exigirte demasiado. Estás delicado de salud.

Sagitario

Destacará por la complicidad que tendrás con tu pareja. Podréis solventar algunos problemas que tenían atascada la relación.

Capricornio

Necesitas huir de la rutina. Es preferible que optes por nuevas experiencias. Problemas de tu familia afectarán a tu vida personal.

Acuario

Sufrirás unas cuantas decepciones a lo largo de esta semana, pero te vendrán bien para conocer mejor a las personas. No confíes en cualquiera.

Piscis

Intenta que no te invada el pesimismo y tristeza de la gente de tu entorno. Las decisiones hay que tomarlas con paciencia.