Horóscopo

Horóscopo semanal del 15 al 21 de julio

Circle of zodiac

Espera una semana dura, donde tienes que aprovechar los escasos rayos de sol para liberarte de toda la tensión y empezar a pensar en el futuro más cercano. Puedes recibir sorpresas agradables. El horóscopo te aporta todas las novedades de esta semana.

A continuación os desgranamos la semana que le espera a los distintos signos del zodiaco durante la semana del 15 al 21 de julio:

Acuario

Se presenta una semana bastante afortunada. Tu buen estado de ánimo y tus ganas de tirar siempre para adelante harán que algún día recojas resultados. Están próximos en llegar, así que no te desesperes.

Cancer

El sol hace que tu signo brille con fuerza, pese a los distintos obstáculos que te encontrarás por el camino. No te preocupes porque sacarás todo tu poderío para conseguir todo lo que te planteas.

Aries

Ganarás en confianza y todo lo que te plantees lo acabarás consiguiendo.

Virgo

Eres una persona muy estricta, por lo que te podrías llevar más de un disgusto  si los planes no salen como esperabas. Nunca debes de pagar esta mala fortuna con las personas más allegadas.

Tauro

Empiezas la semana un tanto decaído. El paso de los días te irá dando más fortaleza.

Escorpio

Tus planes puede verse alterados, pero tienes que poner algo más de ingenio para sortear los problemas.

Piscis

La influencia del sol te dará esfuerzo para seguir adelante y hacer realidad algunos de tus objetivos.

Capricornio

Posiblemente afrontes con algo de timidez asuntos relacionados con el amor. Saca un poco más de carácter.

Sagitario

No seas inseguro y aprovecha la energía que te proporciona Venus. Tendrás la suerte de cara. Además Sagitario es uno de los signos más positivos.

Géminis

Tu carácter se verá influenciado por Marte, así que intenta alterarte lo menos posible. Si algo te sale mal intenta sustituir ese mal humor por un poco de paciencia.

Leo

Tienes por delante una semana muy buena, donde tendrás éxito tanto en el trabajo como en el amor. Tus poderes te permitirán conquistar todo lo que te propongas en cualquier ámbito.

Libra

Lograrás sentirte bien contigo mismo demostrando a los demás tus sentimientos.