Horóscopo

Horóscopo semanal del 12 al 18 de agosto

Depositphotos_2711612_xs

Es tiempo de calor, vacaciones y mucho descanso, ¿pero sabes si tendrás suerte con el amor o encontrarás empleo? En el horóscopo semanal del 12 al 18 de agosto encontrarás algunas respuestas.

Aries

Sufrirás alguna crisis en el plano sentimental por problemas económicos que arrastráis. No confíes tanto en esa persona que aparentemente apoya tus ideas en el trabajo.

Tauro

Pronto recibirás buenas noticias en el plano económica, posiblemente con un aumento del sueldo. Te espera una semana muy romántica con tu pareja. Dejaréis atrás todos los conflictos.

Géminis

Es posible que gracias a la ayuda de un amigo puedas salir del desempleo e iniciar un proyecto empresarial. Los solteros están de suerte porque encontrarán pareja. Géminis, tienes que mostrarte con más naturalidad.

Cáncer

Tendrás la fortuna de atraer a una persona que te gusta y de la que podrás disfrutar. Te encontrarás en forma durante toda la semana después de un tiempo de descanso.

Leo

Tienes mucha estabilidad en la pareja, lo que hace que estéis pensando en ampliar la familia. Intenta controlar tus gastos al máximo porque pueden aproximarse malos tiempos en el plano económico.

Virgo

Te estás acostumbrando últimamente a la inestabilidad, así que los problemas con algún familiar solo te permitirán relajarte los últimos días de la semana.

Libra

En el caso de que no tengas pareja es posible que encuentres el amor en el sitio más insospechado. Tendrás ligeros problemas en tu entorno más cercano, así que ármate de paciencia.

Escorpio

Se aprecia una ganancia externa al trabajo. La fortuna te empieza a sonreír en lo económico.

Sagitario

Te encuentras muy bien de fuerzas, así que es aconsejable que hagas alguna actividad para rebajar los niveles de estrés.

Capricornio

Es la semana propicia para poner en marcha un negocio con todos tus conocimientos. Hay que hacerlo con prudencia.

Acuario

Tendrás alguna discusión con tu pareja, que se muestra muy irritable.

Piscis

Arrastras pequeños problemas de salud, así que lo mejor es que cuides un poco más tu alimentación.