Horóscopo

Horóscopo semanal del 1 al 7 de julio

Depositphotos_2483905_xs

En esta primera semana de julio los astros nos invitan a preocuparnos más de nuestra familia y apartar por unos momentos nuestros hobbies. Intenta evitar los pasos en falso y actúa siempre con mucha preocupación.

Capricornio

Procura dormir el mayor tiempo posible para recargar pilas. Serán días excesivamente largos. Será una semana con dificultades en lo económico. Lo peor te llegará a final de mes.

Acuario

Será una semana rara, ya que sufrirás altibajos en todos los sentidos. Acabarás con problemas físicos. En cuanto al amor es previsible que se refuercen tus relaciones gracias ala entrada del sol a mediados de semana.

Piscis

Intenta ser un poco más comprensivo. Será una buena semana en todos los sentidos, ya que te sonreirá la fortuna y esquivarás cualquier problema de salud.

Aries

Tienes por delante unos días muy tranquilos. Puede que solo se vean alterados por la presencia de alguien que hacia tiempo que no veías.

Tauro

Los cambios de temperatura te pasarán factura. Los problemas económicos que vienes arrastrando debes de sacarlo a la luz y buscar soluciones para remediarlos.

Géminis

El dinero no es lo más importante, pero deberías pensar en futuros problemas que se te avecinan en este apartado. Toma decisiones de trascendencia.

Cáncer

Céntrate en tu familia más cercana. Esta semana Venus te regala un carisma seductor que te hará triunfar. Serás capaz de pasar bien este comienzo de mes sin necesidad de despilfarrar.

Leo

Estate más pendiente de tu salud y no te preocupes tanto por los demás. Tu carácter está cambiando y va por un camino mucho mejor. Tienes motivos para ser optimista.

Virgo

Puede ser tu semana perfecta. Una reconciliación te puede esperar. Ya se sabe que los virgos son perfeccionistas

Libra

Ten mucho cuidado con el exceso de confianza. Alguna persona de tu entorno te puede fallar.

Sagitario

Estos días son propicios para que conozcas a nueva gente, y quién sabe si podría aparecer el amor de tu vida.

Escorpio

Todo lo que te planteas podrás conseguirlo si luchas por ello.