Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Yemayá (Virgo)

                             Horoscopo Orisha Yemaya Virgo

Comentamos hoy las características más generales del signo dedicado a Yemayá, Virgo en el zodiaco.  

Es la madre de la vida y por lo tanto el origen del resto de los signos del horóscopo orisha. Representa al mar, al agua, al nacimiento de la vida. Suele representar la laboriosidad y es que estas personas pueden hacer multitud de cosas a la vez.

También son personas muy sistemáticas, de manera que si le cambias un papel de sitio (valga la metáfora) no sabrán seguir el camino que tenían que emprender. Son amantes de los animales domésticos.

Suelen ser muy serviciales y simpáticos, aunque hay muchos signos que no les aguantan. El problema de Virgo es que te dice a todo que sí y no siempre sabes si es esa su opinión o, simplemente, te están vacilando.

De todas maneras, la modestia, la hipocondria o la pereza son características que les hacen ser adorables en todos los aspectos. Otro de los signos estrella de este horóscopo orisha.

Fuente e imagen: Perso Wanadoo.

  • Yemsaja

    No entiendo porque sincretizan el signo virgo con yemoja en su caso seria el signo cancer que es 100% acuatico, demas es el unico signo lunar de yemoja y virgo es de venus, ademas si profundizas entre las piedras de cada signo etc esta mas relacionado con cancer y el 25 de junio es el dia de la gente del MAR. Si pones informacion verifica que sea la correcta.