Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Orula (Escorpio)

                                 Horoscopo Orisha Orula Escorpio

 Comentamos hoy el signo del horóscopo orisha dedicado a Orula. En nuestro zodiaco es el signo de Escorpio.

Orula es el oráculo de los dioses orishas. Todos los dioses le consultan para saber los designios del destino. También actúa de la misma forma con los hombres, les vaticina el futuro y es capaz de explicarles su destino.

Como, normalmente, el destino hay que cambiarlo es el signo de la renovación. Estas personas tienden a empezar casi todos los días. Son amantes de destruir todo lo que  les rodea para empezar sin nada una vez más.

También se ven inmersos en muchos problemas. La gente acude a ellos para contarles su vida, sus preocupaciones y muchas veces actúan como consejeros, como  personas que intentan guiar a los demás con más o menos éxito.

Su mente es analítica, curiosa, gustosa de llegar al núcleo de todo lo que se le pone por delante. No suelen cesar hasta encontrar el punto débil de las personas, no se quedan en la imagen que ven sino que buscan la tramoya, el truco, el qué y el cómo de todo.

Lo bueno es que esto no lo hacen directamente, sino que van atando cabos sueltos para hacerse una imagen de esa persona. Igualmente les caracteriza la violencia, el extremismo, el no aceptar términos medios y el odio más sincero.

En el amor son los indiscutibles, con permiso de Leo, número uno. Su poder de seducción, su magnetismo y su vena salvaje en la cama suele provocar que el resto de los signos caigan rendidos a sus pies.

Lo peor que tienen, tenemos, es que la destrucción empieza por ellos mismos, prefieren desaparecer a ser pesados. Lo positivo podría decirse que todo lo demás. Pero para eso estáis, queridos lectores, para comentar vuestra opinión.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.

  • Killyan1

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE MI SIGNO DE ORULA POR FAVOR ES ESTE (*IO IO IO OI) grasias

  • Yanelkis5

    Me pueden ablar de mi signo de escofa irete ansa