Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Obbatala. Libra.

                                Horoscopo Orisha Obbatala Libra

Comentamos hoy las características principales del signo de Obbatala, Libra en el zodiaco que conocemos.

Es la deidad dedicada a la creación. El cuerpo humano se le debe a este dios, es misericordioso y le gusta de estar siempre en un sano equilibrio, la armonía es su mejor virtud. Está en la Tierra para hacer el bien y triunfará.

Suele tratarse de personas equilibradas, gustosas de llegar a un acuerdo en todo, dialogantes, tranquilas y relajadas. En las relaciones sociales, su punto fuerte, suelen tener muchos amigos, si bien los clasifican y tienen a un amigo para cada cosa.

Su sensibilidad artística es más que patente, de ahí que tengan que expresarse bien a través de la escritura, la fotografía o la música. En parte esto obedece a cierta necesidad de admiración por parte de los demás.

En pareja suelen mostrarse demasiado preocupados por encontrar el punto medio. Y eso puede ser un grave problema para ellos. Parece que ese equilibrio es su único motor y de ahí que cuando algo lo ponga en juego opten por esconderse ya que evitan, a toda costa, verse inmersos en situaciones comprometidas.

Aún así suelen ser muy buenos amigos y, si no te importa que queden bien con todo el mundo, grandes personas. 

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.

  • elvira daniela ramirez delgado

    una pareja funsiona cuando son del mismo signo virgo

  • NAISOFI

    Soy libra y no sabia que el santo obbatala se identificaba con mi signo, veo que es un bonito santo al igual que mi signo. Gracias por compartir la informacion. NAI

  • http://notengo Angel Sandoval

    Soy Libra y me sorprende que este importante santo se identificaba con mi signo Zodiacal. Gracias por compartir esa informacion

  • gilmar

    No nesesaria mente