Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Ellegwá (Géminis)

                            Horoscopo Orisha Ellegwa Geminis

 Hoy comentaremos, si la autoridad no lo impide, las características del signo de Géminis según el horóscopo orisha.

Ellegwa siempre les dice a sus ahijados que no miren tanto por el dinero y que se lo pasen lo mejor posible. Es el Orisha mayor, el paralelo al San Pedro cristiano ya que también posee las claves para el destino final del ser humano.

Simboliza el inicio de todo, de los negocios, de las ideas, de la fiesta o del drama. Siempre son los primeros en dar su opinión y los últimos en afrontar las consecuencias de su inconsciencia.

Son personas inteligentes, amantes de los idiomas y del aprendizaje. Se muestran también como interesados en todo lo que les rodea. Así pues lo mismo abren un televisor para ver qué tiene dentro que leen cien libros de algo que les apasiona.

Al menos esa es la imagen que dan porque en realidad son amantes de la mentira, la falsedad, la puñalada trapera y en no dar la cara ni aunque los maten. En el amor van de Don Juan sin importales lo más mínimo los sentimientos de los demás. Pero bueno, son como son y hay que entenderlos.

P.D.: Para los géminis que me siguen acusando de que no les trago…etc. Simplemente decirles que hagan click donde dice fuente y verán cómo transcribo la opinión de otra web y no la mía. Las quejas al maestro armero.

Imagen y fuente: Perso wanadoo.

  • Laura

    Aunque transcribas la opinion de otra web, creo que buscas en la que salimos mal parados eh ajja