Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Chango (Leo)

                                  Horoscopo Orisha Chango Leo

Comentaremos hoy las características principales del signo de Leo según el horóscopo orisha, o lo que es lo mismo, Chango.

Los ahijados de Chango siempre tendrán problemas familiares. Esto supone que siempre se encontrarán en tensión por motivos ajenos a su voluntad. Desde la infancia estarán marcados por la desilusión en este terreno.

En la religión orisha representa al dios de la guerra, de la rebelión. Por eso son personas tan energéticas, que siempre están cambiando su parecer, que siempre tienen una idea en mente.

Aparte de su patente creatividad observamos que los nativos de este signo son personas muy magnánimas. Llevan un aura de grandeza a su alrededor que les hace parecer muy seguros de sí mismos.

Pueden también parecer envidiosos, frívolos o arribistas. Dan la sensación de estar por encima del bien y del mal. Pero nada de esto es cierto. Son los mejores amigos que puedes encontrar ya que siempre están ahí cuando te hacen falta y sólo le confían sus secretos a unos pocos privilegiados, el resto es sólo de cara a la galería.

Adoran ser el centro de atención pero no por falsa vanidad sino porque encierran a una persona estupenda que desean que salga al exterior. Sin embargo, en muchas ocasiones ese extremo es bastante difícil de conseguir ya que, curiosamente, suelen ser muy tímidos para contar sus asuntos.

Sin lugar a dudas, junto a Escorpio y Piscis de lo mejor del zodiaco. 

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.

  • Changosita

    pues no creo que eso sea asi pues yo soy acuario y soy legitima hija de chango tengo todas esas cualidad y no soy ni Leo, ni Escorpio ni picis soy Acuario….

  • osoelo

    yo soy de signo leo y creo que tengo todas las cualidades que describen soy del 12/08/1967 y no tengo ningún santo coronado y tengo toda la hecencia que describen creo que lo tengo coronado sin ser de la religión