Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Babalú aye. Sagitario.

                              Horoscopo Orisha Babalu Aye Sagitario

Veremos hoy cuáles son las características principales de la personalidad del signo del horóscopo orisha dedicado a Babalú aye, Sagitario en el zodiaco.

Es el dios dedicado a los enfermos, el creador de la enfermedad, la lepra, la muerte y la destrucción. Más bien viene a representar el proceso curativo, de ahí que se suela tratar de personas que para conseguir su objetivo necesitan mucho esfuerzo.

Simbolizan también los viajes largos, los momentos de reflexión, las idas al extranjero, la mente abstracta o los altos cargos. Curiosamente su personalidad suele ser bipolar ya que se mezclan muchos aspectos distintos.

Por un lado son amantes de la tradición y de las normas, pero en su foro interno no respetan ni una cosa ni la otra, lo que conlleva cierta contradicción entre lo que piensan y lo que dicen.

El descuido en todo lo que hacen, su carácter profético o incluso dogmático puede no ser de lo mejor de su personalidad. También son extremadamente glotones, coléricos, imprudentes o extremistas.

Como véis son muchos los cambios de actitud y de pensamiento que suelen tener, pero al fin y al cabo no deja de ser su personalidad un mero reflejo de la vida.

Imagen y fuente: Perso wanado.