Otros Hóroscopos

Horóscopo orisha. Agayu Sola. Capricornio.

                            Horoscopo Orisha Agayusola Capricornio

Comentamos hoy, cerrando esta serie de posts dedicada al horóscopo orisha, las características generales del signo dedicado a Agayu Sola, Capricornio en el zodiaco.

Representa al dios del desierto, patrón de los peregrinos. Es una especie de patrón para todos los profesionales del transporte. Patrón de la capital de Cuba es también el símbolo de la política.

Las altas miras, las montañas, los caminos difíciles y los retos personales están inmersos en esta deidad. También representan la decadencia, los viajes, el frío, la distancia de sus seres queridos y la soledad.

Estas personas suelen ser decididos sin tenerle miedo a nada ni a nadie. También aparentan una gran seriedad y frialdad. Quizás su talón de Aquiles sea la represión de todo tipo bajo la que se ven obligados a vivir.

Sólo por ese mismo motivo suelen ser arribistas y arrogantes, con una actitud que puede ser desesperante para el resto. Quizás a esa represión tampoco deberían tenerle miedo y sólo así podrían vivir en una felicidad plena. 

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.