Horóscopo

Horóscopo miércoles 12 de junio 2013

Little girl brushes teeth with her father

El día:

La respuesta es sí y siempre. Los astros están en la mejor posición para favorecer a tus relación. El punto es sí tendrás el valor de hacer y decir lo que debes. Acude a la templanza.

Aries

Tranquilidad en casa. Aquellos que dan por perdido, regresa y con creces. No se obsesionen tanto por lo material. La ambición no es buena con los lazos de sangre.

Número de la suerte: 63

Tauro

Una mudanza es la solución. Requiere de paciencia e inversión, pero es la única alternativa que resolverá de forma definitiva sus problemas.

Número de la suerte: 34

Géminis

Deja de ostentar los que crees tu logros más importante con tu familia. Sólo despiertas envidia y un innecesario resentimiento.

Número de la suerte: 9

Cáncer

 Malos tiempos para una empresa familiar. Si hay planes para montarla, esperen. Si existe ya una, hay que aguantar a golpe de remo.

Número de la suerte: 15

Leo

Entre la familia de tu pareja y la tuya, elije a ambas, o pondrás en riesgo tu futuro. No aumentes una rivalidad gratuita.

Número de la suerte: 20

Virgo

 

Una posible separación será anunciada en el seno de tu familia. No hagan ni opinen nada, que las aguas volverán a su cause por sí solas.

Número de la suerte: 15

Libra

Una pérdida económica por un riesgo no bien calculado va a caer muy mal a tus padres. El dinero no volverá, pero se tienen los unos a los otros.

Número de la suerte: 23

Escorpión

 

Una buena noticia económica para tu familia. Algo que vienen deseando se consolida y les permitirá el salto a un nuevo estilo de vida.

Número de la suerte: 18

Sagitario

 Cuidado con esos excesos de autoridad de tu padre. Es preciso que una voz sensata le haga ver los errores que está cometiendo.

Número de la suerte: 18

Capricornio

 Algunas figuras de tu infancia resienten el peso de la realidad y las confesiones. El amor no pasa por la idealización, sino por saber aceptar.

Número de la suerte: 26

Acuario

 Los rumores que te han contado son ciertos. ¿Cómo actuar al respecto? Escucha a tu corazón, y ante todo, el perdón y el amor.

Número de la suerte: 11

Piscis

No importa lo que se diga, lo peor que puedes hacer es orillar a una separación. Calma y paciencia con los tuyos, como alguna vez las recibiste de ellos.

Número de la suerte: 50