Horóscopo

Horóscopo mensual: marzo 2009

Horoscopo Mensual Marzo 2009Para este tercer mes del año, tenemos la Luna en Acuario y a Plutón en Virgo como principales influencias, lo que son buenas y malas noticias, pero signos de esperanza y cambios positivos.

Plutón es un astro lento, que suele ser muy riguroso, y su influencia sólo premia el trabajo esforzado y constante. Las soluciones mágicas están lejos de ser posibles. Se trata de un mes que será duro en particular para las empresas y proyectos jóvenes, así como para las mujeres solteras.

La buena noticia proviene de la Luna, que al estar en la casa de Acuario siempre promueve cambios poderosos y benéficos. Estamos, seguramente, ante el mes que marcará el inició de una curva ascendente en la recuperación de todos, y que nos lanzará a un nuevo orden, de estabilidad y seguridad.

Será un mes benéfico para los Capricorno en todos los sentidos, y económicamente bueno para Piscis y Acuario. Escorpio hallará sentido en lo sentimental. Virgo tendrá momentos duros, en lo material y lo emocional.

Imagen | Senderos al alma

  • leydi

    super bien