Horóscopo

Horóscopo mensual de octubre 2013

Astrology sun

Empieza un nuevo mes. Esperemos que tengas aún más fortuna y que el amor, salud y trabajo te acompañe. Para que sepas lo que te deparará te presentamos el horóscopo mensual de octubre 2013.

Aries

Sentirás atracción por temas que hasta ahora habían pasad desapercibidos para ti. Si te dedicas a actividades artísticas, los negocios te irán bien. Si sientes pasión por alguien de este signo, te damos las claves para conquistar a un Aries.

Tauro

Te marcarás nuevos objetivos en la vida buscando diferentes intereses. Intenta apartar todo aquello que te resulte molesto y que te impida prosperar.

Géminis

Compaginarás bien tus tareas en el trabajo con tu vida familiar. Apóyate en tus amigos para solucionar ciertos problemas con la justicia.

Cáncer

Pasarás por alguna crisis en tu relación de pareja, pero en el reencuentro conseguirás afianzar aún más lo vuestro. Tendrás más fuerza que nunca.

Leo

Si tenías intención de poner en funcionamiento algún negocio este mes es propicio para ello.

Virgo

Tienes mas desarrollada que nunca tus habilidades para comunicarte. Aprovecha para comunicarte con los tuyos.

Libra

Darás rienda suelta al amor innovando en circunstancias que hasta ahora solo te habías imaginado. Te sentirás más reafirmado en todo lo que hagas.

Escorpio

El talento y la ilusión serán dos de las características más potenciadas durante este mes. Habrá ciertos cambios en tu trabajo.

Capricornio

Es posible que alguien de tu círculo de amistades te traicione y hable mal de ti a tus espaldas. Te sentirás muy defraudado con esa persona. Además tendrás la necesidad de montar un negocio para ganar algo más de dinero.

Acuario

Ya no existen algunas situaciones del pasado que te hicieron mucho daño. Es hora de pasar página y centrarse en el futuro en compañía de personas que te respetan.

Piscis

Conseguirás todo lo que te propongas en el apartado laboral, ya sea un puesto de trabajo o una mejora en el sueldo en tu actual compañía.