Horóscopo

Horóscopo mensual de noviembre 2013

Astrology Background

Se va acercando el final de año y posiblemente hayas conseguido durante este tiempo alguno de tus objetivos. Si no es así estate atento al horóscopo mensual de noviembre 2013.

Aries

Si estás soltero tendrás muchas opciones de encontrar el amor, pero la relación se vera mermada por tu necesidad de libertad sin comprometerte con nadie.

Tauro

Necesitas salir de casa y respirar aire fresco. El contacto con la naturaleza te permitirá relajarte y desconectar de los problemas. No dudes en practicar alguna actividad física.

Géminis

Tendrás que esperar un tiempo para conseguir el empleo deseado. Intenta centrar tus energías en pocas cosas, pero que sean interesantes.

Cáncer

Tendrás mucha fortuna en el apartado sentimental. Conseguirás la estabilidad que deseabas y si estás soltero tendrás aventuras pasajeras. Nosotros te damos las claves para conseguir el amor de Cáncer.

Leo

Tendrás que concentrarte un poco más en tu trabajo. Estás comenzando en una empresa nueva y te está costando el proceso de adaptación.

Virgo

Las cosas no se hacen con prisas. No hay nada peor que precipitarse. Tómate tu tiempo para arreglar algunos asuntos que te preocupan.

Libra

Tu personalidad te permite desarrollar tus cualidades en un trabajo en el que te desenvuelves de maravilla.

Escorpio

No escuches a quien no debes. En el caso de que sigas las indicaciones de un conocido podrías perder mucho dinero.

Sagitario

Es posible que en la segunda parte del mes surjan oportunidades para viajar y comenzar nuevos negocios.

Capricornio

Tienes la necesidad de declararte a tu amor. Exprésate con naturalidad y mide mejor tus palabras. Sorprenderás a la otra pareja.

Acuario

Intenta organizarte lo mejor posible, y lo que puedas hacer en un día no lo amplíes a dos. Intenta distraerte menos.

Piscis

Si le dices a la cara a una persona querida todo lo que detestas de ella podría enfadarse contigo. Mide mejor tus palabras.