Horóscopo

Horóscopo mensual de junio de 2014

zodiac circle

Se acercan las vacaciones y el buen tiempo. Lo tienes todo para disfrutar del mes a lo grande. Ahora procura rodearte de gente que te haga sentir bien. Nosotros te presentamos a continuación el horóscopo mensual de junio de 2014.

Acuario

Revisa tus cuentas. Es posible que gastes más de lo que ingresas. No puedes permitirte ciertos caprichos. Lo pasa fatal para llegar a fin de mes.

Aries

No te desesperes si no encuentras solución a tus problemas. Siempre hay gente que está dispuesta a echarte una mano.

Cáncer

Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Tu garganta puede molestarte durante unos cuantos días. Abrígate a última hora de la tarde.

Capricornio

Hay que ser más selectivo en cuestiones económicas. No puedes gastarte el dinero que no tienes. Tampoco es aconsejable que pidas préstamos.

Escorpio

Tanto estrés podría enfermarte. No dudes en pedir ayuda cuando se te acumulen las tareas.

Géminis

No te deprimas si estás sin trabajo. Las batallas se ganan insistiendo. Tarde o temprano recibirás una oferta para volver al mercado laboral.

Leo

En ocasiones eres demasiado exigente con las personas que te rodean. Algunas respuestas deberías de buscarlas en tu interior.

Libra

De momento te encuentras bien de salud, pero no hay motivos para que te relajes. Intenta llevar una vida lo más saludable posible.

Piscis

Es posible que haya un cambio radical en tu vida laboral o en el tipo de relación que tienes con tus compañeros.

Sagitario

Para poder desarrollar algunos de tus proyectos es necesario que cuentes con el visto bueno de tu pareja. Quiere estar informada de todo lo que hagas.

Tauro

Tendrás que tomar decisiones importantes en cuestión de días. Lo más probable es que montes un negocio o que firmes un contrato.

Virgo

No te comprometas a realizar cosas que luego no vayas a cumplir. Quedarías mal.