Horóscopo

Horóscopo mensual de diciembre de 2013

suerte

Se acercan unas fechas entrañables. Algunos estáis encantados y deseosos para que lleguen, pero para otros es un sufrimiento constante. A continuación te detallamos el horóscopo mensual de diciembre de 2013.

Aries

Deja atrás tu pasado y empieza a disfrutar de la persona que tienes a tu lado. No volverás a pasar por la mala experiencia que tuviste en su día y que te hizo sufrir en exceso. Te damos más claves para que sepas cómo son los Aries.

Tauro

Será un buen mes para conseguir un empleo. Aprovecha cualquiera de las ofertas que encontrarás en las oficinas del paro.

Géminis

Intentas ayudar siempre a los demás, pero cuando tú necesitas colaboración nunca está nadie a tu lado. Esto te desespera en ocasiones.

Cáncer

No le cierres las puertas al amor. Acabas de salir de una relación un tanto tormentosa y necesitas a alguien que te ilusiona.

Leo

Eres demasiado agresivo cuando tienes que dar malas noticias. Utiliza las palabras adecuados y el momento preciso.

Virgo

Llevas un tiempo con problemas de estrés, lo que te puede afectar en tus relaciones. No mezcles el trabajo con tu vida laboral.

Libra

Se te presenta un mes lleno de responsabilidades y de trabajos en equipos. Es la manera más eficaz de conseguir tus objetivos.

Escorpio

Si en estos momentos no tienes pareja es porque no quieres. Te encuentras muy a gusto en tu actual situación.

Sagitario

Tus superiores te empiezan a valorar como realmente te mereces. Presentaste un proyecto que les encantó.

Capricornio

Estás más cansado de lo normal. Tendrás que asumir demasiadas responsabilidades en tu casa. Prepárate para soportar una avería en casa.

Acuario

Evita discutir con tu pareja, sobre todo por aspectos que son secundarios. No te agobies ante posibles comentarios que pueda hacer.

Piscis

No te desesperes si no encuentras el trabajo de tus sueños. De momento tendrás que adaptarte a lo que surja.