Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: los Jaguar

horóscopo maya: jaguar

En el horóscopo maya, los Jaguar son personas muy luchadoras que se esforzarán al máximo por conseguir los objetivos que se planteen en la vida. Hace referencia a los nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril.

Otro aspecto a destacar de la gente de este signo es que son muy fieles con sus amigos, siempre estarán disponibles para cualquier cosa que necesites. Eso sí, es muy complicado cazarles, por lo que serán los últimos en pasar por la vicaría.

Se suele decir que hay dos tipos de jaguares, los convencionales y los excéntricos, pero a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona. A los primeros les encanta la ropa clásica y los automóviles exóticos, mientras que a los segundos les gusta la fiesta.

A la hora de conquistar a un hombre Jaguar no hay que demostrarle mucho interés. Tienen fama de indomables. Les encanta sentirse los reyes del mundo, por eso no dudan en conquistar a sus presas. Se acerca sigilosamente a la persona que le gusta y cuando la tiene al acecho se lanza sobre ella. Cuando la relación se estanca, supone para él el final del matrimonio.

Más complicado de describir resultan las mujeres. Suelen cambiar y mutar con el tiempo y las estaciones. Se considera una persona independiente, una leona salvaje que adora la libertad. En el momento en que se siente enjaulada empezará a frustrarse y culpará a todos aquellos que impidieron su desarrollo.

El Jaguar ama los desafíos extremos, por eso está destinados a ocupar profesiones como las de empresario, periodista, inventor, boxeador, estrella de rock o escritor.

En el tema sentimental, hay que decir que si una persona de este signo pone los ojos sobre ti ya puedes darte por vencido porque desplegará sus trucos y artimañas para convencerte. Caerás rendido a sus pies.