Otros Hóroscopos

Horóscopo maya (Lechuza)

lechuza.thumbnail

Dedicamos el post de hoy al comentario de las características principales de las personas adscritas al signo de la lechuza.

Son los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre por lo tanto muchos son Escorpio en el horóscopo lunar. Su sexto sentido está muy desarrollado y normalmente adivinan con facilidad lo que se les viene encima lo que les hace tener la habilidad de escabullirse antes de que la tragedia sea irreversible.

Suelen ser muy soñadores y veneran a sus amigos con afán. El problema es que se mueven por impulsos, de ahí que a veces no sean demasiado realistas y se vean en situaciones algo comprometidas debido a su inconsciencia.

La sensibilidad está siempre a flor de piel para ellos y son amantes de las artes en general. Disfrutan con la música, el arte y la literatura. También suelen ser bastante descastados y optan por la dolce vita hasta que llegan a un punto en el que sientan la cabeza.

Son enamoradizos y siempre intentan encontrar a la persona que mejor se adapte a sus deseos y necesidades. En lo profesional optan por una vocación de peso para escoger su carrera.