Otros Hóroscopos

Horóscopo maya (Lagarto)

                       Lagarto

Intentaremos hoy comentar las características principales de las personas pertenecientes al signo del horóscopo maya dedicado al lagarto.

Las personas nacidas entre el 13 de diciembre y el 10 de enero son lagarto. Se trata de buena gente, personas generosas, amables, siempre dispuestas y bondadosas. En su foro interno suelen mostrarse muy reflexivos sobre su papel en la vida.

Cambian continuamente y no les importa mudarse de ciudad por un trabajo o relación ya que si creen que allí encontrarán algo mejor no pararán hasta conseguirlo. Esa fuerza de voluntad es su punto fuerte.

Son amantes de la lectura y del sol, al igual que el animal al que está dedicado el signo, así que puedes verles horas y horas bajo el astro rey sin el menor problema. También destacan por ser grandes administradores de sus finanzas.

Prefieren observar a comentar, de ahí que permanezcan en silencio la mayor parte del tiempo, siempre evitando entrar en batallas perdidas que sólo les provocarían una discusión sin demasiado sentido.

Con alacrán, jaguar y zorro se llevan muy bien aunque por lo general no tienen problemas con ningún signo.