Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: Lagarto

horóscopo maya: lagarto

En el horóscopo maya, el Lagarto hace referencia a los nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero. Los de este signo viven en una continua búsqueda interior, donde buscan su destino. Su lema es renovarse o morir, por eso no tendrán problemas en cambiar de trabajo, amigos o pareja.

Se puede decir que son inconformistas, ya que siempre buscan algo mejor para satisfacer sus necesidades. Gracias a su personalidad camaleónica se adaptan a todo tipo de situaciones. Además son bondadosos y generosos.

Los Lagarto mantienen una pelea constante con el tiempo, desearían que el día durase muchas más horas, sobre todo para disfrutar de más ratos de ocio. Las grandes ideas surgen cuando tienen la mente en blanco y para ello necesitan mirar para las nubes sin hacer nada. De ahí les viene su fama de holgazanes. Entre las profesiones elegidas por el Lagarto se encuentran químico, científico, cirujano, dentista o bibliotecario.

En el terreno amoroso prefieren pasar inadvertidos. Se mantienen siempre en un segundo plano y optan por aquellas personas calladas y simples, como él. No quieres a su lado a nadie que les presione. En cuanto a las amistades, sus mejores amigos serán el alacrán  y los jaguares. Con el primero comparte su afición por el silencio, mientras que del segundo admira su valentía. Es posible que con el zorro también mantenga una estrecha relación por ser gente de ideales.

Las mujeres lagarto son las mejores administradoras del hogar en el zodiaco maya. Llevan como nadie las cuentas de la casa y ahorrarán mucho dinero a final de mes. Adora el sol y sus vacaciones preferidas son junto al mar. Por contra el hombre lagarto es bastante reservado. No es nada sencillo conocerle. Te dará la sensación de que siempre esconde algo y posiblemente tengas razón. Son sagrados los ratos de lectura y deporte.