Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: la Tortuga

horoscopo maya

En el horóscopo maya, la Tortuga representa la tranquilidad. A la hora de construir su futuro lo hará sin ningún tipo de prisas. Le gusta trabajar de una manera lenta y constante, ya que no confía en los resultados rápidos y sencillos. Hace referencia a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio.

Está considerado uno de los signos más sabios por parte de los mayas. La tortuga es capa de desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados. Su nivel intelectual es muy elevado, sin necesidad de tener una formación específica. La vida les proporcionará mucha sabiduría.

La tortuga optará siempre por trabajos que le permitan estar en contacto con la naturaleza. Se consideran excelentes jardineros, aman las plantas y los árboles, pero también serían unos estupendos guardas forestales, ecologistas o botánicos. Necesitan encontrarse muy cómodos en su lugar de trabajo, rodearse de armonía y tener una buena relación con los compañeros.

Es un empleado fiel, que se quedará en el trabajo el tiempo que sea necesario con tal de finalizar sus tareas, aunque eso le obligue a salir más tarde lo normal. La constancia es la base de la fortuna de las tortugas. Es posible que acabar una carrera o conseguir un ascenso laboral le lleve el doble de tiempo, pero todo lo hará con paciencia y con ánimo de progresar poco a poco. Alcanzará la cima, cumpliendo cada una de las metas.

Tener como amigo a la tortuga es como si te tocase la lotería. En el amor resultan bastante tímidos. Será prácticamente imposible que un chico de este signo se te declare al poco de conocerte. Lo dejará todo en tus manos o tendrás que cansarte de esperar. Como acabamos de ver, son personas de perfil bajo que prefieren pasar inadvertidas y que nunca llamarán la atención de los demás.