Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: la Serpiente

serpiente

En el horóscopo maya la Serpiente tiene mala fama. A su alrededor existe mucha envidia. Se trata de un signo al que le apasiona el confort, el lujo y la elegancia. Les gusta vestir bien y se declaran apasionados de la buena decoración y la educación. Todo esto les convierte en el punto de atención por parte de los demás. Son los nacidos entre el 2 de mayo y el 29 de mayo.

Están considerados unos trabajadores natos, que se esfuerzan al máximo por conseguir sus objetivos. Todo esto les permite llegar a escales sociales más elevadas. Son competidores muy leales, por lo que será raro verles poner una zancadilla al resto de compañeros. En el caso de que alguien les desafíe sacarán su mal humor. Se defenderán con uñas y dientes.

Pese a ser un signo con mucho temperamento, también se aprecia un cierto toque de romanticismo. Al ser tan sensible, se pone a la defensiva ante los ataques ajenos. En el caso de que consigas caerle bien tendrás un amigo para toda la vida.

Las Serpientes suelen destacar en el arte de las letras. Aman la buena vida y el dinero, por lo que intentarán que su vocación les haga ganar una fortuna. Pondrán todo su empeño en ellos. Las profesionales más frecuentes y donde mejor encajan son las de banquero, publicidad, guionistas, licenciados en marketing, cineastas, pintores o encargados de una galería de arte.

Tanto en la vida como en su profesión se muestran muy seguros de si mismos. Sin embargo, en el amor son todo lo contrario. Necesitan caricias y mimos. Cambiarían todo el dinero del mundo y fama por enamorarse. Son unos románticos empedernidos. Cuando se enamoran de una persona la rodean, y sin querer pueden acabar asfixiándola. En el caso de sentirse herida pueden matar o morir por amor.