Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: la Ardilla

horóscopo maya

En el horóscopo maya, la ardilla representa a los charlatanes, a personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos. Les encanta tener un montón de amigos en su agenda, para pasar muchas horas colgados del teléfono. Representa a las personas nacidas entre el 30 de mayo y el 26 de junio.

Por lo general son personas inestables, que cambian de opinión muchas veces a lo largo de un día. Esto puede desorientar a la gente que le rodea, que llegan a dudar de su credibilidad. Son activos e inquietos, siendo la tertulia una de sus grandes aficiones. Entre sus habilidades se encuentra hacer varias cosas al mismo tiempo.

Escogen carreras relacionadas con la comunicación, como periodista, comentarista de espectáculos o vendedor de ropa. La ardilla puede venderte todo lo que se le antoje, desde una batidora hasta un seguro de vida. Consigue entretenerte con su charla y será capaz de hacerte reír y llorar. Al final acabarás comprándole todo lo que quiera.

Las ardillas suelen amontonar mucho dinero a lo largo de su vida. Se puede decir que juntan nueces para el invierno, pero los ingresos que entran en su cuenta corriente se van igual de rápido. Compran compulsivamente y la tarjeta de crédito se convierte en todo un peligro en sus manos.

En el amor son magnéticos, consiguen atraer a la gente como un auténtico imán. En el caso de que se enamoren de alguien intentarán acercarse a ella por todos los medios posibles. Se declaran apasionados de las pequeñas atención y saben apreciar un gesto de amor. Les encantan los ramos de flores, las cajas de bombones o una poesía escrita a mano. Y es que las ardillas son románticas, soñadoras y coquetas. Harán todo lo posible por estar a gusto junto a su pareja.