Otros Hóroscopos

Horóscopo maya (Jaguar)

horoscopo-maya-jaguar.thumbnail

Veamos hoy las características principales del signo dedicado al jaguar, animal fiero pero que en temas de horóscopo quizás la cosa cambie.

Los nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril pertenecen a este signo. Se caracterizan por ser muy amigos de sus amigos, dándoles todo lo que necesiten. Son personas que se entregan en las relaciones, sean del tipo que sean.

Valoran mucho su espacio vital y preguntarles, por ejemplo, si han bebido agua en un día de calor puede significar una intromisión en su espacio vital y en su intimidad, así que quizás habría que tener algo de cuidado con este tema.

A pesar de esta independencia suele necesitar de la protección de alguien y siempre, ya sea pareja o familia, necesita estar rodeado/a de gente que le anime y le ayude a seguir adelante.

Normalmente son muy ardientes en el terreno amoroso y su manera de concebir el amor suele recordarse durante años. También se caracterizan por meterse en problemas ajenos para ayudar al débil. Se llevan bien con el pavo real, el murciélago y la tortuga.