Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: el Zorro

Depositphotos_22137337_m

El amor es el motor en la vida para los zorro. Son nobles por naturaleza y siempre están dispuestos a colaborar con el resto. Por eso muchos de ellos se dedican al mundo de la sanidad, ya sea como médicos o enfermeros. En el horóscopo maya hace referencia a los nacidos del 4 de abril al 1 de mayo.

El principal error que cometen es centrarse en los demás y olvidarse de ellos mismos. Sin embargo, siempre encuentran recompensa cuando realizan una buena obra. La vida les regala una sonrisa cuando lo atraviesan mal. Los Zorro saben entender a la gente y por lo tanto lo tendrán bastante fácil para acercarse a ellos. Siente el dolor ajeno como algo propio. No resulta nada extraño que llore cuando la gente de su alrededor lo atraviese mal.

Por lo general son bastante tradicionales, y apuestan por casarse, tener un empleo fijo y gozar de los recursos económicos necesarios para llevar una buena vida en compañía de su familia.

Los Zorro son bastante rebeldes en la juventud, les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los demás. Se rebelan por todo aquello que consideran injusto y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Harán todo lo posible por salvar su entorno, combatir la subida de impuestos, defender los derechos de los jubilados o la tala indiscriminada de árboles.

Se trata de un signo muy trabajador, pero su relación con el dinero no es buena. Pese a trabajar muchas horas al día no consigue ahorrar lo suficiente. Suele invertir en empresas donde no obtiene ganancias. Debe canalizar su energía emprendiendo una carrera que le permita desarrollar su vocación social.

En el apartado sentimental son muy cariñosos. Harán todo lo posible por tenerte contento y estarán atentos a todas tus necesidades. Jamás olvidarán un cumpleaños o un aniversario.