Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: el Lagarto

Lagarto

En el horóscopo maya, el Lagarto hace referencia a los nacidos entre el 13 de diciembre y el 8 de enero. Los que han nacido bajo este signo viven en una intensa búsqueda interior.

Les interesa saber cuál es su destino en la vida, porque quieren estar preparados para lo que les depare el futuro. De hecho, su lema en la vida es renovarse o morir. Es posible que cambien varias veces de pareja, trabajo o amigos, y esto es a causa de su inconformismo. Siempre necesitan cosas nuevas que les motiven. Ta damos más información sobre el horóscopo maya.

Gracias a su personalidad camaleónica se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Además son muy bondadosos y generosos con los demás. Puedes pedirle cualquier tipo de favores.

Hombre

No resulta nada sencillo conocer a un hombre lagarto, ya que parece que siempre se guarda algo para ti. En sí es todo un misterio y rara es la vez que se desnude ante una persona. Necesita momentos de soledad para sentirse satisfecho consigo mismo, además de sentir atracción por los deportes.

Resulta sagrado para ellos la media hora de lectura de las noticias a primera hora de la mañana y ojear un libro por la noche. Intento respetar su espacio

Mujer

Es posiblemente una de las mejores administradoras del hogar. Lleva las cuentas y los gastos de la casa con una gran precisión. Sabe dónde comprar y cuando son las ofertas para no gastar más de la cuenta.

La mujer lagarto se declara apasionada del sol y en verano se puede pasar muchas horas broceándose en la playa. Sus vacaciones preferidas son junto al mar y con una buena novela.

Amor

Prefieren pasar inadvertidos, que nadie note su presencia. A la hora de conquistar a una persona se decantan por una pareja callada y sencilla, como él. No busca a alguien que le deje en evidencia.