Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: el halcón

horóscopo maya: el halcón

En el horóscopo maya, el halcón hace referencia a los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo. Esta signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños se caracterizan por un carácter muy fuerte y una personalidad muy definida.

Una vez que empiezan a madurar se dan cuenta de que su principal objetivo en la vida es el triunfo personal. En todo momento intentarán ser los primeros y destacar por encima del resto. No cesarán en su empeño hasta conseguir lo que desean.

Cuentan con una memoria y una mente muy ágil que les facilitará el estudio, por eso suelen abundar en la universidad.

Una de las principales características del hombre halcón es que se encuentra mejor solo que acompañado, salvo que halle a alguien muy especial que le haga cambiar de opinión. Para seducir a los de este signo hay que ser muy ilusionista y convertir la vida en un milagro para él. Por lo general se suele relacionar con mujeres bellas porque admira el arte y la expresión del cuerpo.

En cuanto a las mujeres hay que decir que son personas especiales, que buscan a alguien que sea único. La pareja ideal es aquella que está muy cultivada intelectualmente y que pueda hablar con ella de cualquier tema.

Las profesiones que más se relacionan con los halcones son aquellas vinculadas con las leyes (abogados, jueces), embajadores, estadistas, o diplomáticos. También se consideran unos amantes del vuelo, por eso muchos de ellos optan por ser pilotos, azafatas o comisarios de abordo.

En el terreno sentimental hay que decir que cuando un halcón se enamora lo hace para toda la vida. Su primer amor lo recordará para siempre. En algunos casos puede haber un segundo o tercer matrimonio, pero siempre habrá en el fondo de su corazón un recuerdo para la primera pareja.

 

E