Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: el Gorila

horóscopo maya, gorila

La principal característica del Gorila en el horóscopo maya es su inquietud. No cesa en su empeño hasta que consigue lo que desea. Este signo hace referencia a los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.

Son personas muy ansiosas por aprender, por ser mejores cada día. En ocasiones su actividad le impide reflexionar si tiene sentido lo que está haciendo. Son muy divertidos y saben reírse de los demás e incluso de si mismo. De esta manera serán capaces de afrontar las situaciones difíciles que les lleguen. También destaca por sus problemas para encontrar una pareja estable ya que le echa para atrás el miedo al compromiso.

A la hora de decantarse por una profesión prefiere elegir una carrera creativa, que le permita contar con una libertad de horarios. Los que mejor encajan con este signo son los cantantes, publicistas, conductores de camiones, programadores o actores. Cualquier cosa que se proponga la conseguirá sin problemas.

Los Gorilas son mejores amigos que parejas. Le cuesta mucho ser fiel y entregarse a una sola persona, prefieren andar de rama en rama. En el caso de que tengas intención de retenerlo para toda la vida deberás de sorprenderlo constantemente con sorpresas y creatividad. Es una persona muy curiosa y siempre estará a tu lado si considera que le falta algo por descubrir de ti.

En cuanto a las compatibilidades hará negocios excelentes con la serpiente. Coinciden en su ambición y espíritu emprendedor. A la hora de enamorarse optarán por los venados, mientras que para irse de fiesta se decantarán por el pavo real.

Los gorila mujer suelen captar la atención de todos los que la rodean. Son coquetas y están encantadas de lucir sus encantos, mientras que los hombres se caracterizan por ser muy independientes y defender con fuerza su libertad.