Horóscopo

Horóscopo martes 11 de junio de 2012

Sea and sky

LA JORNADA:

Hay que saber leer los signos del porvenir en lo que ocurre. ¿Cómo descifrarlos? Por lo que hacemos, por lo que honramos, por lo que decimos. Haz la pregunta que puede cambiar tu vida.

Aries

Todo se logra con tu esfuerzo personal, y nada más. Cualquier ayuda es innecesaria y sólo quitará majestad a tus logros. Se rey de ti mismo.

Número de la suerte: 3

Tauro

Paciencia. El Destino no ocurre porque lo apuremos, sino todo lo contrario: perder la templanza puede llevarte a quedar con las manos vacías.

Número de la suerte: 14

Géminis

Aprendizaje y humildad serán las claves para unos días difíciles, en los que los problema demandarán tus mejores recursos como persona.

Número de la suerte: 1

Cáncer

No es tiempo propicio para las separaciones. Aún quedan batallas por librar juntos. Ninguna iniciativa que implique romper te beneficia.

Número de la suerte: 4

Leo

Confusión que frena y no te deja hallar un camino seguro. En estos casos, cuando la bruma nos ciega, hay que esperar a que el día claree.

 Número de la suerte: 10

Virgo

No te será fácil encontrar lo que buscas, ni ponerte en contacto con personas amadas que deseas recuperar. Fuerza y paciencia.

Número de la suerte: 3

Libra

Días para dejarse llevar por la intuición y la capacidad femenina de crear y contener. Explora tu potencial femenino. Libéralo.

Número de la suerte: 2

Escorpión

 Cuidado con los excesos con la comida, que te van a pasar una factura muy cargada. Mide y no abuses, especialmente el fin de semana.

 Número de la suerte: 9

 Sagitario

 Tus zonas frágiles no lo serán esta semana. Una nueva fortaleza te llena y te permite retomar el control de cada parcela de tu vida.

 Número de la suerte: 11

 Capricornio

 Insatisfacción, creciente, en lo personal, lo íntimo y lo laboral. Que ese sea el motor para llevarte a tomar lo que tanto anhelas.

 Número de la suerte: 13

 Acuario

 De nueva cuenta, los designios te piden un esfuerzo extra. Sólo tu valía personal podrá librarte de esta circunstancia.

 Número de la suerte: 1, 11, 52, 67 y 84

Piscis

La precaución no está de más. Alguien amenaza tus logros. ¿Quién? Ese que eras y vuelve para ocupar tu lugar.

Número de la suerte: 0