Horóscopo

Horóscopo jueves 13 de junio de 2013

Carta de Nacimiento Los Enamorados

EL DÍA:

Hay que atender esa voz que, de manera secreta, nos impele a ir más allá de nuestras zonas de confort. Nada de lo que deseamos está al alcance de la mano: hay que ir por ello. Sueña con todas las puertas que puedas.

Aries

Desorden y consecuencias. De vuelta a la rutina y las direcciones del médico, o vas hacia un punto ciego. ¿A qué le temes? No bajes la guardia.

Número de la suerte: 70

 Tauro

Lo que te lleva a esta ansiedad es tu aparente incapacidad de concretar una decisión. Es hora de que sepas que no está en tus manos elegir una alternativa.

Número de la suerte: 39

Géminis

Mantener la mente en los más altos objetivos siempre es fuente de salud, de energía positiva e inspiración para no ceder ante los problemas..

Número de la suerte: 39

Cáncer

Haz lo que te dicen. No hay otra vía de recuperación. Si otros te han dicho que es así, mienten. Acata el mandato y estarás bien de nuevo.

Número de la suerte: 22

Leo

 Cualquier participación en eventos u actos que impliquen la fuerza física te serán beneficiosos. Triunfos y reconocimientos en competencias.

 Número de la suerte: 50

 Virgo

 Síntomas que hablan de una recaída. No lo dudes y visita a tu médico. Cuenta con franqueza tus hábitos, pues es importante un buen tratamiento.

Número de la suerte: 31

 Libra

 Vas a descubrir algo muy bueno sobre tu salud esta semana. Te lo dice un médico, pero también lo notarás en tu estado y la ausencia de dolor.

 Número de la suerte: 24

Escorpión

Dolores en el estomago. Nada de lo que debas preocuparte, pero que si debería hacerte pensar en tener más fuerza de voluntad.

Número de la suerte: 58

Sagitario

 Cuidado con tus elecciones. Has decidido dejar un tratamiento y seguir otro, menos convencional. No esta mal probar, pero se consciente de los riesgos.

 Número de la suerte:  78

 Capricornio

 Cambios que te benefician en tu estado de salud en general. Y esa nueva fortaleza hace crecer tu confianza y tu fe. Se leal a ti mismo.

 Número de la suerte: 34

 Acuario

 Una serie de pequeños desajustes (hormonales, en tu sueño, de ansiedad). Se deben a tu exceso de confianza. Respeta los límites de tu cuerpo.

 Número de la suerte: 52

Piscis

Escucha los consejos y guías que te ofrecen, y vuelve a sentirte bien. El falso orgullo sólo oculta tu temor a ver las cosas como son realmente.

Número de la suerte: 58

Etiquetas: