Otros Hóroscopos

Horóscopo hindú (Simaha Ravi-Leo)

                                    Horoscopo Hindu Simaha Ravi Leo

Hoy comentaremos las características principales de este signo del horóscopo hindú. El correspondiente en el zodiaco es el signo de Leo.

Suele tratarse de líderes en potencia, siempre intentan llevar las riendas de las situaciones que tienen que afrontar. A pesar de parecer bastante inmovilistas suelen ser innovadores y no se conforman con lo primero que se les presenta.

Suelen tener buena suerte pero son conocedores del esfuerzo que deben realizar para conseguir sus metas. Al saber esto siempre van por el camino hacia el éxito con la mejor de las sonrisas.

Su sentido práctico puede incluso parecer insultante ya que aunque les cuentes algo verdaderamente serio siempre encuentran la puerta de atrás para solucionar lo que les acabas de contar.

Tienen varias parejas y aman el romance o el flirteo pero sólo hasta que encuentran a la persona que ellos consideran perfecta. Entonces son los más fieles del horóscopo y lo demuestran hasta la muerte.

Su punto débil es el sistema nervioso y de ahí que muchas enfermedades provengan de estrés, cansancio o problemática que no han sabido resolver. Aún así son de lo mejor del zodíaco. 

Imagen y fuente: Perso wanadoo.

  • VERONKA LÍON

    LEO ES EL MEJOR DEL HOROSCOPO UNIVERSAL…

  • VERONKA LÍON

    LEO ES EL MEJOR SIGNO DEL HORÓSCOPO UNIVERSAL…

  • VERONKA LÍON

    LEO ES EL MEJOR SIGNO DEL HORÓSCOPO UNIVERSAL..JAJAJA…