Otros Hóroscopos

Horóscopo hindú (Mithuna Budha-Géminis)

                             Horoscopo Hindu Mithuna Budha Geminis

Tras la polémica que levantaron los últimos posts dedicados a Géminis (lo que confirma que es el único signo que se pica y ya se sabe que el que se pica ajos come) transcribo, tal cual, lo que dice el horóscopo hindú sobre este signo.

Suelen traer aires de renovación a todo lo que emprenden. Son los más emprendedores y siempre tienen algo en mente para realizar. A veces se lo piensan mucho pero cuando toman una decisión llegan hasta el final con la pasión que les caracteriza.

Este esfuerzo tan enorme les provoca una extenuación tal que necesitan muy a menudo descansar y relajarse. El contacto con la naturaleza es altamente positivo para los nativos de este signo.

En el tema amoroso suelen ser también pasionales pero para lo bueno y para lo malo. Si todo va bien siempre piden más y si va mal quieren soluciones lo más rápido posible lo que provoca conflictos.

Los hindúes opinan que la dualidad no existe de ahí que consideren que estas personas prefieren obedecer a mandar. Esperemos que quede contento el personal ante lo anteriormente expuesto.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.

  • DsandraG

    creo q estamos acostumbrados a mandar y no a obedecer soy GEMINIANA Y SOY UNA CACIQUE POR NATURALEZA -.-