Otros Hóroscopos

Horóscopo hindú. Makara Sani (Capricornio)

                                  Horoscopo Hindu Makara Sani Capricornio

Cerramos hoy la serie de posts que hemos dedicado al comentario de los distintos signos del horóscopo hindú. Es el turno de Makara Sani, Capricornio en el zodíaco.

Es una de las personas más sentimentales que existe. Normalmente siempre está pendiente de su familia y de su pareja, de ahí que el más mínimo problema o fisura sean vistos como una tragedia ya que ellos lo dan todo por ellos.

En el amor se entregan totalmente. También en el trabajo aunque su límite profesional se lo ponen ellos mismos. Sería conveniente que evitaran especular con el capital ya que no suelen tener suerte en este tipo de negocios.

La pareja es quizás el motor de su vida pero no encontrarán una fácilmente. Cuando lo hagan no deben olvidarse de sus amigos ya que estos son los únicos que pueden perdurar toda la vida.

Su salud es muy fuerte pero suelen caer fácilmente en el error de abusar de la misma, por esta actitud suelen tener sorpresas poco agradables.

Comenzaremos una nueva serie dedicada a otro horóscopo en breve. Esperemos que estos posts os sean de la mayor utilidad.  

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.